Jorge Campos, en la actualidad diputado en el Congreso de los Diputados, fue el líder de Vox en Baleares.
Palma30/01/24 16:12
«Le puedo asegurar que yo no estoy detrás de todo lo que ha pasado. Los cinco diputados han traicionado a sus votantes, pero pese a todo quiero enviar un mensaje de esperanza. Se defenderá hasta el final el proyecto que siempre hemos defendido». Jorge Campos, ex líder de Vox en Baleares y diputado por el partido en Madrid, ha explicado a Ultima Hora que no estaba al corriente del amotinamiento de Idoia Ribas, Manuela Cañadas, María José Verdú, Agustín Buades y Sergio Rodríguez.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo cuando sea mayor quiero ser como Corque.Con el cuento de que si mallorquin que si catalàn lleva dècadas sin dar un palo al agua.
Alguien se cree esto? Yo me veo incapaz. Lo intento, me esfuerzo, pero sigo sin creérmelo. Llámame raro.
Jorge tu lo que tienes que hacer es dar CAÑA en Madrid al PSOE por querer romper España dándoles un MORDISCO al mapa de nuestra Nación porque les faltan 7 votos para que Sanchez siga en la Moncloa.
El que se fue al congreso a aplaudir a su jefe y a votar en contra de todo lo que le ORDENEN. Cuantas veces ha intervenido? Una y mal. Aplaude Jorge!
No, esta mi tia la de Albacete
Vaya fenómeno... Se cargan a 5 de lis suyos y respalda totalmente al "jefe ejecutor de Madrid"... Això sí que és lluitar pels ideals sense cap interès personal!!! Jajajaja!!! Quina tropa!!!
Si dices que no sabías nada ,es que no te enteras de nada
No te lo crees ni tú Jorge, tu amistad con el clan es por todos conocida, a la par de tu amistad con todos los ex-ASI. Aún recuerdo tus palabras (están en Youtube) junto a otras personas de VOX diciendo que el mallorquín era una simple lengua regional que se tenía que limitar al ámbito familiar..., no Jorge, no cuela.
Té raó en Jorge Campos. Es votants de Vox poden estar tranquils: tenien VUIT diputats en es Parlament balear i en queden DOS! 🤣🤣🤣
Com sempre, tira la pedra i amaga la mà: és la seva especialitat. Un covard que no dóna mai la cara i que s'amaga pels hotels de Magaluf... Pobra Montse