Baleares fue la tercera comunidad con mayor salario medio en 2022
Los trabajadores más jóvenes se concentran en los salarios más bajos
Euskadi es la comunidad autónoma con el mayor salario mensual bruto, 2.545,8 euros, 417,4 euros más que la media nacional, seguida de Madrid, y de Baleares, que es la tercera, con 2.311,7 euros, según datos correspondientes a 2022 publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Madrid es la segunda comunidad con el mayor sueldo mensual bruto (2.381,3 euros) y Baleares la tercera (2.311,7 euros), mientras que los menores salarios se registraron en Extremadura (1.845,3 euros), Canarias (1.869,3) y Murcia (1.876,4).
También en Balears
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Los propietarios del nuevo polígono de Ciutadella rompen con el ayuntamiento y abren la vía judicial
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
- Un cirujano de Juaneda Menorca, entre los 50 mejores médicos de España
- Una madre y su hija de dos años resultan heridas en un accidente en la carretera de Na Macaret
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como todo el mundo sabe (aunque algunos se hagan los tontos) lo importante no es lo que cobras, lo verdaderamente importante es lo que puedes comprar con lo que cobras. En eso seguro que NO somos los terceros. Turismo = miseria para casi todos.
Será verdad que Baleares va como una moto? Somos afortunados? Que piensan ustedes.
Els hi ha faltat dir que uns 2.300€ durant 6 mesos en molts de casos a Balears. Comunitats industrials com Euskadi o Navarra tenen més de 2.500€ a sa majoria de casos tot s'any. Canàries (es camí purament turístic que seguim) amb millor clima i sense iva baix de tot, competint amb Extremadura. Madrid juga a una altra lliga amb molt de funcionari, empresa d'altres comunitats ja que paguen pocs impostos perjudicant a altres comunitats greument. Per lo demés tot bé.