El sector crítico de Vox denuncia que la cúpula infiltró a un topo entre sus filas
Acusan al Comité Ejecutivo Provincial de provocarles para forzarles a dejar el partido
El diputado Agustín Buades y el secretario general de Vox Baleares, Sergio Rodríguez, en la última reunión de urgencia. | T.Ayuga
El Comité Ejecutivo Provincial de Vox Baleares infiltró a una confidente en una reunión organizada por los regidores de Mallorca que criticaron públicamente hace tres semanas la manera de hacer de la cúpula, según denuncian fuentes descontentas con la dirección. La informante, miembro del partido, supuestamente participó en un encuentro que se produjo poco antes de la cita, que consiguió rebajar la tensión interna, que ahora ha aflorado tras saberse que esta misma persona tendrá un cargo como coordinadora municipal de la formación. Un hecho que ha molestado a los regidores díscolos, que han forzado otro encuentro para este martes. El secretario general, Sergio Rodríguez, niega que haya cualquier asunto serio de disidencia interna organizada, como mucho algún descontento.
También en Balears
- Los propietarios del nuevo polígono de Ciutadella rompen con el ayuntamiento y abren la vía judicial
- Un cirujano de Juaneda Menorca, entre los 50 mejores médicos de España
- Una madre y su hija de dos años resultan heridas en un accidente en la carretera de Na Macaret
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Feixistes que es veuen atrapats per metodes feixistes. Quina risa.
De los 7 millones hay más de 2 que fueron recaudados para los damnificados del volcán de canarias. Aún esperan. Tan ladrones y estafadores como el PP.