«De forma sorpresiva apareció este monstruo, un gigante que sin mediar palabra alguna me cogió con una sola mano del cuello, me levantó dos palmos del suelo con una facilidad impresionante y apretó hasta que perdí la conciencia. Unos segundos después, me tiró contra el suelo golpeándome fuertemente en la cabeza. Cuando me tenía cogido del cuello pensé que me iba a matar», señala la víctima. A partir de ese instante se vivieron minutos de gran tensión. El joven estaba tendido en el suelo insconciente y la gente pensaba que estaba muerto, pero nadie se atrevió a detener al gigante culturista. Es más, la chica que iba con él se acercó a un grupo de personas y dijo: «soy enfermera y este chico no tiene nada. Está haciendo comedia, que se levante». De forma inmediata, ambos se marcharon del lugar sin que los centenares de personas que estaban allí hicieran nada por tratar de detenerlo.
«La gente estaba asustada. ¿Quién para a este bicho? Es más, si hubiera ido la policía los mata a todos. Estaba poseído», comenta Juan José. Pasados unos minutos, un grupo de chicas acudieron en auxilio de la víctima. Le quitaron la camiseta y le tiraron agua por el cuello. Esa noche, el joven acabó ingresado en el hospital de Son Espases con importantes lesiones. Según el parte médico, el paciente presentaba daños de consideración en la zona craneal, policontusiones varias, daños internos, pérdida de memoria y alteración del olfato. Tras permanecer dos días ingresado fue dado de alta. Unas horas más tarde, tuvo que regresar por los fuertes mareos y secuelas ocasionadas por la brutal agresión. Desde esa nueva entrada Juan José no es el mismo. Sufre pérdidas de memoria, no puede concentrase y ha perdido por completo el olfato.
«No logro entender cómo este hombre sigue libre. Cualquier día matará a alguien y luego nos lamentaremos. Ha dejado a gente en coma en Punta Ballena, pegó varias veces a vigilantes de seguridad, es un ladrón reconocido por todos, revienta puertas con extrema facilidad y levanta a los policías como quiere. ¿A qué esperamos?», concluye. El caso está judicializado y un juzgado de Manacor está instruyendo el caso. El perjudicado está esperando los últimos informes médicos y pasar por el médico forense. El ‘increíble Hulk' tiene numerosas causas pendientes.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Han soltado a toda la afiliación a comentar noticias. Vuestro amo os ha dicho lo que teníais que poner o teneis las 4 ideas que repetís como loritos?
Drosta lek ThunMe encanta la sesuda argumentación de Dotska. Ud. miente porque lo digo yo. Lo que resulta obvio es que la victoria de la República habría instalado un régimen soviético. Los que ponían las armas para apoyar la República era la URSS. Habriamos estado mejor? Nunca se sabrá, pero vista la evolución de los paises comunistas... Ud. verá.
Joanot, ho sento per sa teva corda d'EspaÑa, però el pseudo-partit que dius s'anirà pel clavegueram, que és on li correspon. Sigui d'una manera o d'altra, encara que CorruptespaÑa amaÑi ses Eleccions, sa majoria de població té molt clar de quin peu calceu.
Ojalá algún día, se ponga en mi Camino 🙏💪🏼🪓⚔️📜🗡️!!!!!!
Te hizo un chokeslam.
¿Y a la que dijo que era enfermera y estaba fingiendo no la detienen por omisión de socorro y falta al juramento hipocrático? Si fuera enfermera de verdad que le retiren el título
De tanto llevar el cántaro a la fuente , terminará rompiéndose. Un dia el tal Hulk, encontrará la horma de su zapato en forma de una bala perdida. Es una pena que el ser humano esté aún tan lejos de comportamientos realmente civilizados
Algún día este tarado se enfrentará a alguien y saldrá mal parado. No espero nada de la Justicia ni de las fuerzas del orden , simplemente que le vacile al tipo equivocado, y no me sabrá mal.
En 10 años el Hulk con muletas por estrés articular del peso y los ejercicios que hará en el gimnasio
dmollfTodo cuanto afirma en su mensaje es falso, históricamente demostrable como falso, y totalmente inventado. Manipulación cien por cien.