Los funcionarios de la Administración balear cobrarán una paga de entre 380 y 1.000 euros para compensar la subida del IPC de este año, según cálculos de UGT. El abono se hará en noviembre, tras el acuerdo alcanzado entre los sindicatos y la Administración. Francina Armengol y los representantes sindicales han firmado hoy jueves este acuerdo.
Los funcionarios cobrarán en noviembre una paga de entre 380 y 1.000 euros para compensar el IPC
Govern y sindicatos llegan a un acuerdo para que se formalice este abono
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay un problema de concepto que induce a confusión, empezando por el titular de la noticia, confunde empelados públicos con funcionarios. No todos los empleados públicos son funcionarios de carrera, condición que se adquiere previo paso por unas oposiciones que hay que aprobarlas y tener plaza. Dentro de los empleados públicos están, aparte de los funcionarios de carrera, todo el personal laboral, los mismos políticos y los contratados y colocados a dedo. Como funcionarios de carrera España tiene uno de los ratios más bajos dentro de la UE; no ha si el ratio de políticos que es de los más elevados de la UE. Sería bueno en lugar de enfrentarse entre publicos y privados, y mirar hacia arriba, que son quienes se encargan de enfrentar y así ellos tranquilos.
luis63que maléficamente oculta agenda 2030?? si la conocemos, estará a la venta en librerías y similares a finales de 2029...
Goooooooooooooooolazooooo
TotPotSerLos demás contribuimos
Tambien los que cobran pluses de productividad sospechosa?
Massa funcionaris que no funcionen, es reflexe de que molta quantitat no vol dir qualitat ni servei. Tenim una gent que no es mereix s'administració que té.
En el último trimestre: 31.000 autónomos menos. 52.000 empleados públicos más. Esto no será sostenible a medio/largo plazo... Piensen en vender la cartera, con guardar los pocos billetes que tendremos para pasar el mes con ponerlos en el calcetín bastará.
Necesitan a todos los funcionarios para llevar a cabo la maléficamente oculta agenda 2030.
SpidermanAsí es, la envidia en este país es el deporte nacional
ser funcionario es opcional para todo el mundo....y ojo...yo no lo soy...pero veo mucha gente rasgandose las vestiduras...como mi trabajo va mal quiero que el de los demas tambien.....asi vamos.