El hombre, arrastrando una maleta de mano y sin camiseta, se paseaba a primera hora de la mañana, ligeramente desubicado, pero con el férreo propósito de continuar su marcha. A pesar de las dificultades, chocándose con la pared y perdiendo el equilibrio constantemente, prosiguió su ruta hasta caer al suelo. Los comentarios se han sucedido enseguida, bromeando con una posible invasión zombie en Ibiza. «En Shaun of the dead ya se habló que a los zombies se les podía utilizar para trabajos sencillos como colocar los carros del supermercado. Me alegra ver que en Magaluf ya van aprendiendo a llevar maletas », escribía Josete Picabea. Otros usuarios de Twitter, sin embargo, lamentaban el dantesco espectáculo: «Hay que saber cuando se debe poner límite, ningún exceso, sea del tipo que sea es bueno», según decía Carolina.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han volcado en reacciones de todo tipo y la publicación ya acumula miles de retweets y 'Me gusta' en Twitter, reflejo del turismo de excesos que padecen ciertas zonas de Baleares. Aunque en un primer momento se pensaba que el turista estaba de vacaciones en Magaluf,han sido los comentarios de los usuarios de las redes sociales los que han desvelado que realmente se trataba de Sant Antoni de Portmany, Ibiza.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que levante la mano el que no haya llegado a gatas a casa algúna vez en su juventud. Nada nuevo en el horizonte..
Tot d,una he pensat que eren mallorquins a ses festes de Sant joan
En las fiestas de Sant Lluís había muchos con 8 apellidos menorquines que iban mas perjudicados que el sujeto del video, no hace falta irse a Magaluf a buscar guiris de vacaciones.
No hace falta irse muy lejos para ver a perjudicados de esta guisa, Son Bou los tiene a pares todos los jueves.
sr crackPiensas lo mismo de todas las drogas!? O solo de las drogas que te beneficias?
Si no rompen nada ni molestan a la gente que hagan lo que quieran, lo que no se puede consentir son las agresiones y los malos modos de muchos. He visto a niños menores en peor estado durante los botellones de Sant Joan, durmiendo encima de sus vómitos en el portal de mi casa.
Jajajajajajajajajajaja, ni Chaplin lo haría mejor!
No és Magaluf, és el carrer Bartomeu Vicent Ramon 15, de Sant Antoni de Portmany, Eivissa. I el transformador d’Endesa contra el que topa és el 30129 alias "H. TROPICAL", que és per l’Hotel Tropical que hi ha al carrer Cervantes.
Lamentable, no quisiera ver a un hijo mío o a un ser querido en estas condiciones, todo tiene una justa medida, está claro que éste la ha sobrepasado. 🤦🏻♂️