Nueva oleada de pateras en Balears
Agentes policiales investigan la llegada de una embarcación tipo patera. | Policía Nacional
Palma03/08/22 8:14
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado esta medianoche a 11 migrantes de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en una patera en el mar, al este de la isla de Cabrera.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que no veieu que venen amb un barco gran i al arribar a prop de Cabrera amollen ses pateres a la mar amb es personal dins per arribar a la costa? L,any passat per les xarxes corria un video que es veia clarament. De pateres res, viatgen en primera clase.
Mafias, welcome!! Con esas barquitas no se lo creen ni ellos. Así como llegan, de vuelta a casita. y se acabo el efecto llamada. El que quiera venir, por la puerta principal y con todo arreglado.