El PP pide que se publiquen los gastos del viaje de Armengol a Argentina
Garrido asegura que refuerza los lazos con las comunidades de baleares residentes en el exterior
La presidenta Armengol presentando en Argentina el anteproyecto de ley para regular las comunidades baleares en el exterior. | CAIB
Palma07/06/22 10:56
El PP ha pedido este martes en el Parlament que se publiquen los gastos del viaje de la presidenta del Govern, Francina Armengol, a Argentina. Por su parte, la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha asegurado que ha servido para reforzar los lazos con las comunidades de baleares residentes en el exterior.
También en Balears
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Los propietarios del nuevo polígono de Ciutadella rompen con el ayuntamiento y abren la vía judicial
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
- Un cirujano de Juaneda Menorca, entre los 50 mejores médicos de España
- Una madre y su hija de dos años resultan heridas en un accidente en la carretera de Na Macaret
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La mujer del Cesar tiene que ser honrada, además de parecerlo. Salieron comentaristas con el Rasputín y el Mustang. Tenían toda la razón. En prevención, que demuestre sus gastos. Transparencia, fue uno de las virtudes que se atribuyeron. Veamos si es verdad.
Eso, eso...eso queremos saber, de esta vividora
Ayyyy!!! esta izquierdaaaa... Siempre con su propaganda falsaria y su demagogia, llenándose la boca con la TRANSPARENCIA cuando se trata de exigirla a los demás. Pero... ¿qué pasa cuando esa transparencia se les exige a ellos y por ejemplo se les pregunta por esos viajecitos de placer de Francineta a Argentina, o los continuos viajes en Falcon de su jefe Cum Fraude? Ah! Entonces resulta que preguntar es enfangar, crispar, emborronar la política, etc. etc... y lo resuelven diciendo que eso es SECRETO DE ESTADO!!! La caradura hormigonada de esa tropa socialcomunista es de una desvergüenza sideral.