El IB-Salut habilitó este lunes las citas a través del portal BitCita para que personas de entre 18 y 39 años reciban la dosis de refuerzo, un grupo que abarca a unos 160.995 ciudadanos en las islas. La consellera Patricia Gómez recordó que deben haber pasado al menos cinco meses desde que se administró la segunda dosis de la vacuna en el caso de Moderna y Pfizer, y tres meses respecto a Jansen o Astrazeneca.
Pandemia de coronavirus
El Govern abre cita para la tercera dosis a los mayores de 18 años
Del grupo de población llamado a recibir esta dosis de refuerzo, 14.072 son de Menorca
También en Balears
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Saben que si no toquen ets ous a sa gent i posen pegas per fer esport anar a gimnasos, cinemas, bars, teatres.....ja no es "la cervecita",es que impedeixen s'accés a sa cultura, a s'esport.....no tota sa gent vol tornar a vacunar-se i menys desprès que es inmunòlegs reals, no "el ministerio de sanidad"(politics), diguessin que vacunar a gent de entre 18 i 40 anys, perfectament sana, era innecesari, inclús debilitar ses defenses naturals des còs
Es muy licito vacunarse con algo que no inmuniza, "asi se a demostrado" que te puede crear mas problemas que beneficios "asi se esta viendo"que encima no te exime de nada, mascarilla confinamientos, pcr....pero si te hace sentir mas seguro... Libre eleccion! Esperemos que asi siga!! Esto es como los cascos aquello de losn 90 los calimero que les llamabamos! Solo servian parabquitar multas, pero se vendieron millones!!!
Estan desesperats. Ja veuen que açò s'acaba volen acabar stock de vacunes. Ara a tot quisqui a vacunarse.