Pandemia de coronavirus
Salud sigue anulando citas de segunda dosis de AstraZeneca a la espera del Ministerio
La Conselleria de Salut confirmaba el pasado lunes a la de Educació que a lo largo de esta semana se continuará desconvocando a docentes que debían recibir una segunda dosis de AstraZeneca hasta que el Ministerio de Sanidad se pronuncie sobre si se puede poner en los menores de 55 años, se les deja con una, o se suministra la de otra farmacéutica.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que faltaba ...perder más tiempo con una vacunación ya de por sí lentísima ...la cuestión es enredar ...incompetencia total a todos los niveles
En vez de que lo hagan las farmacias porqué no se hace en los centros de salud ???? o es que no quieren poner más personal!!
A que esperan los inut.... del ministerio y gobierno? Si más claro no puede estar a los que la primera dosis no les ha hecho nada segunda dosis de astrazaneca ya. Ya se ve quienes son los hospitalizados ahora los que aún no estan vacunados. Señores VACUNAR y VACUNAR. Sino seguiremos toda la vida así.
Patetico!!!! Seguimos con la mala gestión, la incertidumbre e incompetencia. Váyanse ya!!!!!! Dimitan!!!!! o hagan algo. Que digan de una vez los motivos reales de no poner la segunda dosis de AstraZeneca!! Económico no?, mientras tanto sigue infectándose y muriendo gente!!!