El partido Actúa Vox en Eivissa y Formentera ha denunciado esta tarde "la absoluta falta de medios" en que se encuentran, a su juicio, los 221 kilómetros de litoral pitiuso, así como la falta de dotación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "quienes apenas cuentan con una sola zodiak de la Guardia Civil para poder atender este tipo de situaciones", así como proteger, vigilar y defender los kilómetros de costa en Eivissa y Formentera.
Vox pide la expulsión "inmediata" de los inmigrantes llegados en patera a Eivissa
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un niño nacido en España, cuando llega a los 18 años, le ha costado unos 10millones de euros al estado. Un inmigrante cuando llega a España ya está en edad de trabajar (y por lo tanto de pagar impuestos) así que lo único que hace es crear riqueza. Los gastos que comportan son mínimos, pero claro, preferimos escuchar a los que nos dan soluciones fáciles aunque sean mentiras. Durante la crisis se fueron más de 1 millón de extranjeros. Alguien cree que eso hizo que la economía fuese mejor?
Vox lo que va a conseguir con cosas así es la expulsión inmediata de España fuera de la UE, con la de miles de millones que nos han dado. Son unos insensatos, a parte de mentirosos, porque en España hay un millón (!!!) menos de inmigrantes que hace un año.
Veo que hay algunos a favor del tráfico ilegal de personas y de las mafias disfrazadas de ong. Qué lastima que no se preocupen por los de aquí y aparenten "preocuparse" por gente ajena. Pero claro, las subvenciones ayudan mucho...............
como afiliado a vox,, digo,, que denunciar y actuar contra la inmigración ilegal,, ademas de muy necesario,,( si no,, los que aquí dicen lo contrario que digan a cuantos tienen acogidos en su casa),, es una forma necesaria de respeto, a todas aquellas personas que desde otros países vienen de forma legal y sufriendo todos los tramites para unirse a nuestra sociedad y colaborar a hacer con todos nosotros un país mejor,, tanto por nosotros,, como por los inmigrantes legales como por los pobres diablos a los que les venden una historia falsa,, vota vox
forsa actua-vox,, sou de extrema necesitat
Cuanto odio leo en algunos comentarios, que pretenden que personas que se juegan la vida huyendo de la miseria las tiremos al mar? Cuanta añoranza veo del régimen fascista.
Y yo pido la expulsión de Baleares de xenófobos, racistas, machistas, misóginos, antidemócratas y fascistas. Por ejemplo los de Vox.
ESTA CLAR QUE ELS UNICS QUE DEFENSEN SA INMIGRACIO ILEGAL ES EL PSOE I ELS NACIONALISTES , PER AIXI DONAR-LIS PAPERS I QUE ELS PUGUIN VOTAR, NOM ES ES MIREN ELS SEUS INTERESOS.
DENUNCIAR SA INMIGRACIO ILEGAL, ES DE SENTIT COMU.
Para el que dice que para poder hacer eso deberíamos primero estar fuera de la UE, le diré que tiene razón. Exactamente por ese tipo de situaciones es por lo que la gente en toda Europa esta demostrando que ya estamos más que hartos de esa burocracia europea buenista y anticristiana y antioccidental, dirigida por gentuza como Soros y toda la abyecta masonería mundial, según el funesto plan Kalergi. De ahí viene precisamente el auge de partidos antieuropeístas de tendencia de ultraderecha nacionalista, porque la gente ve que nuestros países y nuestro futuro y el de nuestros hijos corren serio peligro de ser fagocitados y destruidos por esta invasión más o menos silenciosa que llega de Africa y Oriente Medio decididos a acabar con nuestra cultura, nuestra religión y nuestra forma de vida, no con guerras y sangre, sino a través de los vientres de sus mujeres, tal y como anunció hace 40 años un antiguo presidente de Argelia.