Joana Lliteras falleció en la devastadora riada mientras intentaba salvar a sus dos hijos, consiguió sacar del coche y poner a salvo a su hija Úrsula, sin embargo, Arthur, de siete años, todavía sigue desaparecido.
Desde entonces, todos los esfuerzos de los equipos de rescate se centran en rastrear la zona por tierra, mar y aire para encontrar al menor desaparecido. Una tarea que este domingo se ha visto dificultada por el mal tiempo, que mantiene a Mallorca en alerta naranja.
Pueden leer la cartera integra aquí:
«A pesar de los duros momentos que estamos atravesando, luchando con todas nuestras fuerzas para sobreponernos a la más dura de la pruebas de la vida; no podemos dejar de agradecer a todos aquellos que siguen buscando incansables a Arthur. Nuestro pequeño que sigue desparecido.
Desde el primer momento, no ha faltado la Guardia Civil a nuestro lado. Infinitas gracias por los trabajos día y noche de los militares de la UME, de los bomberos de los distintos cuerpos de la isla, del IBANAT, de miembros de protección civil, a las distintas unidades caninas... Nos consta que todos y cada uno de ellos han trabajado sin descanso. Así como agradecer la profesionalidad de la Policía Nacional y las policías locales de varios municipios. Gracias a la Direcció General de Emergències, a Creu Roja, al SAMU a los psicólogos del 112 y especialmente a los GEAS de la Guardia Civil que prosiguen la búsqueda por mar incansables.
Por último, no podemos olvidar a todos aquellos amigos y ciudadanos anónimos que, sin conocernos, se han organizado y han buscado a Arthur por el descanso de nuestra familia.
A todos, absolutamente a TODOS, muchísimas gracias. En nuestros corazones nos quedamos con todo este amor que nos estáis demostrando.
Familia de Joana Lliteras Planas y Arthur Robinson Lliteras.»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.