El Govern ofertará 1.080 plazas para las oposiciones docentes de 2019
Este martes se ha tratado en la Mesa Sectorial de Educación las especialidades que se ofertaránen las oposiciones de 2019. | Govern balear
Palma09/10/18 16:11
La Mesa Sectorial de Educación ha tratado este martes la propuesta de especialidades para las oposiciones de 2019. Esta nueva convocatoria incluirá 1.080 plazas de maestros, de profesores de Secundária, de profesores de Formación Profesional, de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Inspección Educativa. Los sindicatos podrán hacer aportaciones hasta el lunes de la semana que viene a la propuesta presentada por Educación.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si lo privado va tan bien, ¿porqué la gente cuando tiene un problema grave de salud (cáncer etc.) prefiere que lo atiendan en la pública?
Los enchufado defendiendo a los enchufados. Menos mal que son de izquierdas, los reyes de la justicia, la igualdad de oportunidades y la democracia. Siempre que vayan a su favor, claro.
ahhh..¿.sabéis cual es la diferencia entre PRIVADO Y PUBLICO? veo que no. En la privada vosotros no llegaríais al mediodía. Además están los mejores y si no se rinde AL PARO. En lo público estáis vosotros y si no se rinde ¡¡ que más da !! eh eh campeones....
A fart: ¿Alguien sabe por qué en todas las empresas se valora la experiencia y aquí no se tendría que valorar?
Al fart, supongo que los interinos tendran algun privilegio. Ellos fueron los que sacaron adelante las vacantes de maestro cuando las gaviotas de menos no sacaban oposiciones.
Para acabar de colocar a los interinos ¿no? Porque aunque saques un 9,99 de nota si no has sido interino ¡¡ res de res !! Viva los camisetas verdes...eh eh eh...eso si en 2019 a votar MES.