Biel Barceló: «No dimitiré»
«No dimitiré», ha asegurado el vicepresident y conseller de Turismo, Biel Barceló, en una rueda de prensa este viernes. Además ha reiterado su apoyo a la hasta ayer directora general de Turismo, Pilar Carbonell.
«Lamento tanto a nivel personal como profesional las dimisiones porque son de gente de confianza y que han realizado un excelente trabajo, reconocido por el sector turístico», ha remarcado.
Además, ha asegurado que Podemos no retirará su apoyo al Govern.
Sobre la presencia este viernes en la Conselleria de Turismo de agentes de la policía, ha explicado que han acudido para recoger una documentación solicitada relacionada con el caso Cursach y ha negado que se haya producido ningún registro.
Además, ha destacado que la conselleria colabora activamente en todos los requerimientos que la policía realiza.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
conta tu ,,,, dimitir amb es anys de picapedra que ha fet , per poder arriba a sa cadira grossa dimitirrrrrr jJjJjJjJjJjJjJjJJjJjJjjJjJJ
Las sospechas y siendo investigado como persona corrupta y nada fiable conlleva a cuestionar toda y cada una de sus drásticas e interesadas decisiones que nada benefician al conjunto de la sociedad. Dimision ya.
Mi silla calentita, nadie me la quita.
Por supuesto que no dimitiras. Y TANTO QUE NO
Xerra de Catalunya i s'independencia que estas mes monu!
una vergüenza para el Govern. . mantenerle en la poltrona les hace perder votos a diario
y este es el, que pedia dimisiones del PP ?? ahora el hace lo mismo ,no, peor, esta investigado , pero sus socios y correligionarios impiden un juicio justo , eso es el socialismo , apoyo aunque sea una persona sinverguenza,... ademas es mentiroso , la patronal del turismo no le apoya ni Aptur, ni ninguna persoona seria,... a quien quiere engañar ? ninguna autocritica eso lo dice todo de el.
Todo por la pasta !
Este con meter multas y cobrar su sueldo no le hace falta alquilar su piso. DIMISIÓN YA.
Amor al sillón.