La Conselleria de Turisme envió requerimientos a los portales comercializadores de viviendas de alquiler turístico para que cumplan la nueva ley y les avisó de las sanciones a que se enfrentan en caso de seguir operando almargen de la normativa.
Palma, Mallorca17/09/17 4:01
Los servicios de Inspección de la Conselleria de Turisme empezarán a abrir expedientes sancionadores a las plataformas comercializadoras que oferten alquiler de viviendas vacacionales ilegales a finales de este mes. Así lo indicaron fuentes del departamento que dirige Biel Barceló, que reconocieron que si bien algunas plataformas ya han comenzado a colaborar con la Conselleria cumpliendo la normativa vigente, otras no, de modo que siguen ofreciendo alquileres turísticos en pisos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
en el poder políticos de tres al cuarto que tienen peligro mortal, votar esta gente es miseria asegurada
es vergonzoso la tortura psicológica de los elementos represores perniciosos ávidos de multar al ciudadano que ahora invierte y piensa en el bienestar de su familia
Señores y señoras del Govern: les ruego encarecidamente que me dejen vivir y ganarme la vida honradamente. Ustedes saben mejor que yo que si fuera un hotelero no tendrían nada que hacer conmigo. Una tristeza muy grande que la izquierda se haya vendido al Capital.
The little boys are thinking they can play with the big boys ....Biel Barcelo/Hotels are in for an awakening...
Ahora que se preocupen de las casas, casetas ilegales en "Sòl Rústic" que se venden a traves de inmobiliarias, ante notario, con dinero prestado por el banco.
Ara és hora Pere meu ... ara que ja ha passat sa temporada (esplèndida per altra banda) i que ja no cobraran s'ecoestafa a tots aquests. Però açò sí, l'any qui vé, el doble!! Clar, no l'han cobrada tota i els nombres no els hi surten!
No quieren turistas que nos dan trabajo y colaboran con la economía local. Pero quieren refugiados que nos den problemas y vivan gratis de nuestros impuestos. A ver si miramos a quien votamos, que si no, vamos directos al precipicio.