Trabajadores de Iberia van y vienen cada día de Palma a Eivissa por falta de vivienda
El servicio de ‘handling’ es clave para que la operatividad aeroportuaria no se vea alterada con retrasos en la salida y llegada de aviones. | Archivo
Palma27/07/17 0:00
El grupo Iberia, integrado en la alianza aérea IAG, se ha visto obligado a tomar la decisión de enviar grupos de trabajadores de su división Iberia Handling de Son Sant Joan al aeropuerto ibicenco cada día, en especial durante los fines de semana, para regresar por la noche a Palma, por la elevada demanda de trabajo y las dificultades que hay para contratar personal para este servicio en Eivissa como consecuencia de la falta de viviendas de alquiler a precios asequibles, según denuncia UGT.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pepe Cambrón, pilla tu nómina y ponla al lado de algún nuevo, cuánto cobras tú y cuánto cobra el otro????? (sin contar la antiguedad). Si, el problema de la vivienda es algo real, pero el tema de que los nuevos convenios son una mierda también es real, uy... y gracias a quién tenemos nuevos convenios????? Quien se baja los pantalones para firmarlos????????? Pues sí, tu, y vuestros sindicatos. Menos voces que nos van a salir las verguenzas.
Y digo yo ¿no sería mejor que les reservaran unos asientos en los aviones al final de los vuelos para pernoctar?
Y para más inri pagarán ese robo que es la ecotasa.
Quanta cobdícia, tant per captar el màxim de turistes possible com per a cobrar el màxim de lloguer, ben sovent turístic, possible! Quina manera més repugnant d'anar a lo fàcil!