El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha señalado este miércoles en relación a los contratos con empresas de Jaume Garau que «esperaba que se cumpliera una regla no escrita basada en el sentido común», por la que una persona contratada por MÉS «no fuera invitada ni ella misma se presentara» a las contrataciones en su Conselleria.
Barceló, sobre los contratos a Garau: «Esperaba que se cumpliera una regla no escrita basada en el sentido común»
También en Balears
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- Lluvia de millones para el agua y las obras de la ‘general’: así reparte el Consell su presupuesto en 2025
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sí que es una lástima, Sr. Barceló: desde Menorca tenemos muy claro que el "sentido común" ha sido desde siempre la característica definitoria del PSM / MES. Lo que hay que oír.
El PP ha de pedir la comparecencia en el Parlament de Nel Marti y Maite Salord para pedirles explicaciones y responsabilidades por el nombramiento de Rut Mateu y Jaume Gomila, los dos menorquines de Mes per Menorca que adjudicaron los contratos irregulares, ocultos y fraccionados a Jaume Garau.
L'avi meu dea que esperar fa ser tontos.
Con lo fácil que es rodearse de interventores y funcionarios de de carrera, que son totalmente asépticos y conocedores de todas estas triquiñuelas. Los políticos no pueden hacer lo que les de la gana, aunque supongan que es lícito y practico lo que decidan.