La consellera de Cultura y Transparència Ruth Mateu ha presentado su dimisión. Así lo ha confirmado en rueda de prensa urgente y extraordinaria la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras la reunión del Consell de Govern en la que se ha llegado a esta decisión, que busca zanjar la crisis abierta en el seno del ejecutivo.
Ruth Mateu dimite por los contratos al jefe de campaña de Més
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De dimisión nada de nada. Cese
mes de lo mismo,
Ja veig que la "nova política" de MÉS no era tan nova. Vaja vaja vaja! Ha sortit a relluir el que realment són: el PSM. Quin desastre! Ja no ens enganareu més. Esquerra Unida hauria d'allunyar-se d'aquesta empasta anomenada MÉS.
tendencia a favorecer a los amigos en perjuicio de otras personas, en especial por lo que se refiere al trabajo.
Amiguismo es ser parcial para con los amigos, especialmente al designarlos en posiciones de autoridad, sin importar si están cualificados.
Estos la terminarán liando gorda, tiempo al tiempo.
lo peor es el dineral en sueldos malogrado en elementos inútiles, que se podría usar en sanidad, educación o infraestructuraras para crear riqueza y empleo
Corrijo "Cabeza de turca"
"ejemplar". Y entonces a que espera para dimitir el Conseller de Turismo?. Biel Barceló?. Esta ha pagado como cabeza de turco, pero el meollo de la cuestión esta en el Vice-Presidente.
Para "ejemplar", esta dimite no porque ha metido la pata, dimite porque la han pillado, que quede claro que dimite porque la han pillado, y no tiene que ser la única, quizás estos de MES la hayan sacrificado como cabeza de turco, pero es esta organización, como en otras por desgracia, así se pagan los favores y se saltan las leyes electorales.