Podemos está en Balears en plena ebullición y el expediente de suspensión cautelar de militancia a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas; la diputada Monte Seijas y al dirigente del Consejo Ciudadano Autonómico Daniel Bachiller ha permitido que afloraran antiguas discrepancias.
Guerra contra Jarabo en Podemos
También en Balears
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No me merece la más mínima credibilidad esas dos mujeres de la política., han estado 18 meses calladas y ahora cuando ven peligrar su sueldo y sus grandes ingresos se dedican a desviar la atención. No tienen ni ética ni decencia, y no existen corrientes críticas ni nada parecido, solamente el sobre que recibirán cada mes.Es muy poco serio no aclarar las causas y los motivos de ess falta de confianza de su organización. No echen las culpas a otros, ellas solo se quedan para cobrar, y no mientan más. Solo repasando las hemerotecas descubriremos el triste papel que han venido haciendo,Deseo aclarar que no tengo ninguna afiliación a nada, lo que ocurre que no soporto la corrupción y menos de gente que hipócritamente dicen que provienen del 15-M, no estaban , lo sé y soy testigo.
Está bien que denuncie el favoritismo de IB3 a Jarabo que, como mínimo,se está aprovechando de su cargo enchufando en IB3 a un amiguete por más de 50.000 euros al año y las sospechosas adjudicaciones a la antigua productora de Jarabo que pasan mucho del millón de euros. Pero, porque no lo denunció antes, ya que la prensa ha destapado el escándalo del caciquismo, enchufismo, amiguismo y favoritsmo del Jarabo hace muchos meses. ¿O es que antes de que a la diputada Seijas le pasara lo que le ha pasado ahora con estas rencillas que tienen, le parecía tolerable lo que evidentemente es intolerable?
No me extrana lo de IB3 y Jarabo, aunque los orígenes tampoco parecen nada edificantes con el becario Errejón que se embolsaba la beca sin dar golpe, los especuladores con viviendas VPO Espinar y Tánia Sánchez, el opaco Monedero que no declaró como es debido los 450.000 euros que cobró de Venezuela hasta que se vió pillado, la gran insolidaridad de Echenique que no pagaba la seguridad social de un empleado, la financiación venezolana e iraní de Pablemos, el cortijo subvencionado con dinero público a una cooperativa cuyos únicos socios son los familiares de Cañamero, los enchufes de la pareja de Ada Colau, el sobrino político de Manuela Carmena, el padre de Rita Maestre, la mujer del concejal Pablo Soto... la convocatoria pública en Cádiz en la que el alcalde Kichi, fichó a cuatro miembros de Podemos y muchos casos más de adjudicaciones a dedo, colocación de docenas y docenas de asesores afines, chanchullos y amiguismo constantes en todos los ayuntamientos que controlan… pura casta.