Una niña de ocho años fue hospitalizada el miércoles en Son Espases después de que doce alumnos de su mismo colegio le agredieran porque les había cogido su pelota. La Policía Nacional ha abierto una investigación y su familia pide «que se haga Justicia». El suceso tuvo lugar en un centro escolar de una barriada conflictiva de Palma.
Una niña de 8 años de Mallorca, hospitalizada tras ser agredida por doce alumnos
El suceso tuvo lugar en un centro escolar de una barriada conflictiva de Palma
También en Balears
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Deberían meter en el reformatorio al grupo de agresores, si no les dan una lección seguirán siendo así o peores el día de mañana, En cuanto al profesorado responsable debería ir a la cárcel por no cumplir con su trabajo e ir responsabilizase de estas acciones, se supone que son los protectores aparte de profesores de los alumnos cuando no están los padres. Solo son niños, pero lo que han echo es muy grave y si no se dan cuenta serán así de adultos y seguro que los padres de los agresores no les quieren en la cárcel, así que... reformatorio.. Seguro que a los padres no les gustaría que les dieran una paliza y se escudasen en "yo la veo bien" mientras están hospitalizados...
Alucino ... ¿"yo la veo bien"? ¿cuantos profesores/alumnos hay en el colegio? para que no quede nadie en el patio por una urgencia... una urgencia que necesitaba todo el personal del centro... ¿?¿?
Lo primero que tienen que hacer es denunciar a los responsables del colegio y al director o directora en el juzgado correspondiente, en segundo lugar, denunciar a la Conselleria de Educación, y por último que tengan claro que a los agresores no les va a pasa absolutamente nada.