Más de 4.000 personas firman un manifiesto para frenar la masificación en Balears
El manifiesto exige frenar la construcción de más plazas, nuevos puertos, campos de golf y polo, abandonar «proyectos carísimos y absurdos»
El manifiesto exige frenar la construcción de más plazas, nuevos puertos, campos de golf y polo, abandonar «proyectos carísimos y absurdos» para hacer autopistas y grandes tendidos eléctricos y apostar por un modelo de movilidad racional. | @pdmillesbalears
Palma25/09/16 0:00
Más de 4.000 personas y 86 entidades han firmado el manifiesto 'Sin límites no hay futuro', en el que se hace un llamamiento en defensa del territorio y se piden medidas para frenar la masificación de las Islas.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Exigir unos mínimos para dar permiso de apertura y así fomentar que reformen instalaciones antiguas que no brindan un servicio adecuado. Antes de construir reformar para brindar un turismo de calidad y evitar instalaciones turísticas abandonadas o en mal estado.
Esta politica puede que este bien para Mallorca e Ibiza , pero NO para Menorca
La solución es que se vayan ellos.
Anem cap a la destrucció del que ens ha distingit, ser una Reserva de la Biosfera, que és la raó per la qual ve tanta gent a Menorca, tanta gent enganada que es pensa provar les platges "verges" i que es trova un desgabell propi de Benidorm, amb baralles per aconseguir un pam d'arena per possar-hi la toballola, o per fotre fora les amaques dels yots de luxe. Lo curiós es que encara hi ha gent que li va mar marxa aquesta i demana que n'hi vinguin més, gent que quant l'aigua estigui plena de nitrats o de sal, mirar'a cap un altre costat o culpará els politics d'esquerra, es clar, gent que xerra per que te boca, però que ens durà al desastre. Sense llimits no hi ha futur, una veritat com una casa.
si en Baleares vivimos más de medio millón de personas el porfentaje de los "descontentos" es ínfimo. Opinión respetable de esos 4000 pero que tiene en el otro plato de la balanza a 496.000 no firmantes del manifiesto que SI queremos turismo.
Jo l'he firmat, i tu?
Eso será en Mallorca.4000 funcionarios !!!....ruina!!!
Sería interesante saber de que trabajan los 4000 firmantes, casi seguro que un tanto por ciento muy elevado son funcionarios. Aún así, 4000, poco son.