El Foreign Office ha elevado el nivel de riesgo de potenciales ataques terroristas en todos los destinos del Mediterráneo, situando a las zonas vacacionales españolas, entre ellas Balears, en las de alto riesgo, según publica el rotativo británico Daily Star.
El Foreign Office eleva la alerta de terrorismo yihadista en Balears
También en Balears
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
e igual manera como es vuestro. Por eso pedimos la cooperación de las autoridades municipales”.Son optimistas con la posibilidad de encontrar trabajo. Ya que, explican, a pesar de la crisis económica, Al-Andalus se está recuperando y se puede encontrar trabajo. “Juntos haremos de este país, un país mejor para todos”.
realizarse. Al-Ándalus tiene un patrimonio islámico magnifico. Y así como en el pasado, también hoy en día es un símbolo de convivencia, tolerancia y armonía”.Facebook: “Restituir la santidad en el Al-Andalus” En su página de facebook, vinculada a la web citada, se insiste en la recomendación a los musulmanes de que venir vivir en Barcelona es lo más conveniente. Medio millón de musulmanes, explican, ya se han acomodado en Cataluña.Celebran que a partir del próximo curso, habrá centros públicos, y los privados que lo soliciten, donde se impartirá enseñanzas del islam. La organización hace referencia a la importancia de la educación en edades tempranas, para que así, tal y como afirman “los niños puedan ser moldeados”.Los musulmanes de esta comunidad defienden la idea de que este país es suyo y es un error que los tomemos como extranjeros, afirman. Textualmente dicen: “nuestros antepasado nacieron aquí y nuestros hijos nacerán aquí, este es nuestro país de igual manera como
Lo peor que se puede hacer es promocionar ideas publicando estas cosas,con la violencia de genero pasa algo muy negativo porque tantas malas noticias son un caldo de cultivo para ciertos descerebrados,si encima se corre la voz de que los malechores entran por una puerta y salen por otra cosa que no es cierta tendremos en parte el aumento de victimas entre las mujeres,cuida con dar malas ideas.
¿y todas estas señoras vestidas y tapadas de arriba a abajo, trabajan...aportan algo...? Eso si, en el tema de ayudas, se conocen los reglamentos y normas de la A a la Z. Y estos señores con chilabas que estan la mayor parte del dia sentados tomando "la fresca", que aportan..?? reciben ayudas?... Y que tal si los mandaramos de vuelta a su pais y que les ayude su amado, venerado y en Diosado Rey???, por cierto, hermano del nuestro... o tendremos que esperar a que nos impongan sus costumbre y su "modo" se entender la vida, mas propia del Siglo XII...ahora eso si en, cuestión de ayudas y derechos, estan totalmente puestos. ¡¡¡ revisión y operación retorno si o si. !!!! hala y ahora llenadme de rojos. Pero cuando nos hechen hablaremos de TOLERENCIA e INTEGRACION todo lo que ellos, jamas practicarán y jamás serán. Han venido para quedarse y hecharnos ¡¡¡
Pues el Reino Unido no queda lejos de peligro por terrorismo, y sin embargo es un destino turístico no coloreado en rojo. vaya morro.
como dice el anterior comentario ya están aquí y mantenidos y de cada día hay mas supongo que los hay de buenos y de malos pero entre tantos de los que tenemos populando por nuestras islas seguro que hay una manzana podrida pero no haremos caso a las advertencias y como siempre el día que pase algo tendremos que ir a poner velas y flores y como ha pasado en muchos sitios de Europa si lo tenían fichado `pero nadie había hecho nada al respecto asta que fue demasiado tarde
Fuerzas del estado, hagan lo que tengan que hacer para garantizar que esta gente no la lía aquí. Cámaras, escuchar conversaciones, leer mails, vamos... lo que os de la gana, pero aquí ningún susto.
Menuda sandez equiparar el riesgo en Egipto o Libia con el de Baleares.
Ja els tenim dins i mantinguts !!