En el último año se han incorporado 1.057 beneficiarios por dependencia y se han creado 232 plazas de residencia para mayores con dependencia | R.D.
La atención a las personas con dependencia está mejorando poco a poco en las Islas, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer. Unas 1.400 personas mayores que tienen reconocida la dependencia permanecen en sus casas porque no hay suficientes plazas de residencia para atenderlos a todos.
Según el director general de Dependència, Juan Manuel Rosa, en el último año, se han creado 232 plazas de residencia para personas mayores con dependencia; 180 que corresponden a la concertación de plazas en residencias privadas de las Islas y las otras 52 son plazas que se amplían en diferentes municipios de Mallorca.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
OH , Y ENCIMA NOS GASTAMOS DINERO PUBLICO EN BOBADAS PERO EN LO QUE HACE FALTA NA Y MENOS,..
transparencia para todo Hace 5 días Con el fin de evitar suspicacias también tendrían que hacerse públicas y ascesibles las listas de espera para entrar en los geriátricos por parte de nuestros mayores. Es sabido y notorio los saltos en las listas de los familiares de los amigos que en aquel momento están en el poder (de cualquier partido).