El duro enfrentamiento entre el fiscal anticorrupción Pedro Horrach y el juez José Castro, a raíz del procesamiento de la infanta Cristina en el 'caso Nóos' generó este jueves un gran debate entre los expertos jurídicos.
La ‘guerra' entre el fiscal Horrach y el juez Castro puede acabar en el TSJB
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Toda España sabe lo que ha hecho esta señora.No somos tontos. Y esperamos que se haga cumplir la ley y cargue con sus culpas y que devuelvan todo lo robado más las multas correspondientes. Entonces podremos creer en la justicia española. Todos los jueces tendrían que comportarse como el juez Castro.
A los de izquierda les cae muy bien el Juez Castro, por algo será.
Des del començament d'aquest judici, que tinc ben clar que el fiscal estava per ajudar la Infanta, un cas que sí tindria que ser castigat, ja que els fiscals estan per defensar als ciutadans i el robo de doblers publics ha estat brutal per part d'aquesta parella. El Judge Castro és l'unic heroi en aquesta farsa de judici, l'unic que ha sapigut estar en el seu lloc i que ha aguantat tantes presions dels seus superiors que njho li deixatran pasar ni una. Ara fará falta veure si el no coneixement de la llei, aquest cop, si que exonera l'acusada, lo qual crearia un precedent que faria tornar enrere tantes altres sentencies amb final condenatori, a no ser, que s'inventin un altre doctrina Botin amb la Infanta, una doctrina que va fer cambiar la llei perque l'acusat era un banquer i com sabem tots, la llei NO es igual per a tothom.