PSIB y Podemos, satisfechos por la aprobación de la 'ecotasa'
El nuevo impuesto contará con los votos favorables del PSIB, MÉS y Podemos y, probablemente del PI, mientras que PP y Ciudadanos se pronunciarán en contra.
Pilar Costa durante unas declaraciones en el Parlament de les Illes Balears. | Twitter
16/03/16 0:00
Las portavoces del PSIB y Podemos en el Parlament balear, Pilar Costa y Laura Camargo, han coincidido este miércoles en mostrar su satisfacción por la aprobación definitiva del nuevo impuesto turístico de Balears el próximo martes en el pleno del Parlament balear.
También en Balears
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Seguro que con este nuevo impuesto no se creará ningún puesto de trabajo.
És més eco, o el que és el mateix: és més poc social.Idò a banda d'escenificar esquerdes dins s'acord i donar combustible a un PP que no té ni canvi ni projecte ni principis, Podem ha limitat encara més la capacitat d'emprar aquests doblers. Com no ho ha d'aplaudir el PP? Hi haurà doblers que no se sabrà com emprar i s'invertiran malament per les restriccions, mentre que hi haurà projectes socials i sanitaris que estaran endarrerits. O sigui més aliment pel PP per poder criticar.Que Podem, ple de gent que no ha mogut un dit en sa vida per defensar el territori, es faci més amic que ningú del gob mallorca, provant de distanciar-los de Més, ple de gent que ho ha donat tot per defensar es territori, té preu, que no ho oblidi ningú.
Y los ciudadanos queremos saber como se reparte el 60% y como se gasta el 40% restante.Transparencia es lo que promeren todos los politicos.