De esta manera, la institución sigue la recomendación del informe jurídico de la Conselleria d'Hisenda i Administracions Públiques, que les instaba a devolver el complemento salarial porque su cobro se fundamenta en la norma estatal del Estatuto Básico del Empleado Público y no en la Ley de Función Pública balear.
Existen tres sentencias sobre los casos de la Universidad de Vigo, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Oviedo en los que se fundamentó el informe para argumentar la necesidad de reintegrarles este derecho laboral adquirido.
Así, los profesores titulares y los catedráticos volverán a recibir este plus, si bien quedarán excluidos tres funcionarios, al tratarse de personal docente investigador y por lo tanto, no dependientes de la estructura salarial del estado. Anualmente este complemento supone casi unos 300.000 euros en la UIB.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se podría repartir el nivel 33 entre los más necesitados, que no tienen trabajo ni dinero, etc...
Y la mayoría son de estos que se autodenominan de izquierdas, progresistas, solidarios, que detestan a los capitalistas que solo buscan el beneficio economico y que se dedican a robar al pueblo, pero ninguno de ellos renunciara a su preciado nivel 33. Hipócritas, embusteros y corruptos, que arruinais a los ciudadanos y mandais a la gente al paro.
... si la UIB no tiene facultad de teología... ¿por qué dejan que tenga dentro una capilla?
Hay que tener a la UIB contenta para que pueda mantener su apoyo "científico" a argumentos puramente políticos catalanistas.
Los que más saben... de chupar del bote!
Esta es la casta de la que proviene Pablo Iglesias.
Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus. (bis) Post iucundam iuventutem, post molestam senectutem, nos habebit humu Vergonya, poca!!!
Indignante. Seguimos pagando entre todos los privilegios y prebendas de la casta. Con Podemos sumándose al carro, claro.