El presidente en funciones, Mariano Rajoy, durante su intervención en el foro Exceltur en Madrid. | Fernando Alvarado
20/01/16 0:00
El 8º Foro Exceltur, que tuvo lugar este martes en el recinto ferial Juan Carlos I, en Madrid, sirvió para que el presidente de este lobby turístico, Amancio López, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, criticaran abiertamente ante una amplia representación del sector turístico español e internacional la implantación de impuestos turísticos, en clara alusión al recientemente aprobado por el Govern balear. López afirmó que se produce «cierta penalización y demonización de la actividad turística, más aún cuando se imponen impuestos o ecotasas para justificar lo injustificable».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No crec que l'ecotaxa perjudiqui el turisme pero que el president d'un estat faci critica partidista en un assumpte tan important per aquest pais com la industria turística si que no ajuda gaire
Preocupate de los chorizos que tienes en tu partido incluido el presidente matas del pp baleares.
el que pone trabas al turismo el el gobierno en funciones, que no funciona,espero que tenga los dias contados,
Alucino.¡Que poca talla de estadista! No se ha enterado que ya no estamos en campaña electoral y que la ecotasa no va con él. ¡Que poco respeto con la gente Islas Baleares! ¡Que poco respeto a la democracía! Si el pueblo ha votado una opción política que ha decidido instaurar la ecotasa, él como presidente tiene que apoyarlo y respetarlo como el 1º, no poner palos en las ruedas una vez ya ha sido aprobada. Ojalá desaparezca del mapa político español pronto. Es desleal por no decir cosas peores.
Y este es nuestro hombre de estado? No y esta claro que el PP solo usa el gobierno para defender los intereses de los suyos. Le guste o no, es una medida tomada por un parlamento autonomico elegido por los ciudadanos de las islas baleares, y el es el presidente de todos.
aquest que s,encuidi de ca seva que prou feina te depues demenen doblers al gobern i no arriban.