El motivo no es otro que las declaraciones realizadas por el exalcalde asegurando que está dispuesto a «hacer lo que sea necesario para reconducir la situación del PP después de la debacle electoral que se sufrió en Inca». Eso sí, ha dicho que lo hará después de la dimisión del aún alcalde y presidente de la junta local del PP, Rafel Torres.
Antes estas afirmaciones, Torres ha manifestado que «se viene a confirmar lo que sospechábamos, que había una campaña contra mi dirigida por Pere Rotger. Lo que yo intuía se ha confirmado. Es una pena que una persona asalariada del PP como diputado esté haciendo campaña contra su propio partido».
Al respecto, ha añadido que «soy el presidente de la junta y no me quedaré con los brazos cruzados. Pediré al partido que se le abra un expediente disciplinario y que se le expulse».
24M
Sobre los malos resultados que obtuvo el PP en las elecciones autonómicas, Torres ha señalado que «estamos analizando lo que ha pasado. Yo asumo mi responsabilidad como cabeza de lista y como alcalde de la pasada legislatura». «Puse desde el primer día, mi cargo a disposición del partido», ha añadido.
Sobre su apuesta por la persona que podría sustituir a José Ramón Bauzá, Torres se ha inclinado por Biel Company o Maria Salom.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.