Detenido un empresario por la corrupción policial en la Platja de Palma
El arresto se practicó en su casa y este miércoles el acusado continuaba recluido en los calabozos, a la espera de prestar declaración
Un policía local detenido el pasado mes de enero, en el momento de pasar a disposición judicial. | Alejandro Sepúlveda
25/02/15 0:00
El Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional detuvo este martes a uno de los más poderosos empresarios de la noche de la Platja de Palma, Miguel P.B., salpicado por la investigación de la corrupción policial en esa zona de la capital balear.
El arresto se practicó en su casa y este miércoles por la mañana el acusado continuaba recluido en los calabozos, a la espera de prestar declaración.
La jueza Carmen González, titular del Juzgado de Instrucción número 12, y el fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán llevan las diligencias con el máximo sigilo.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.