Govern y oposición acuerdan aprobar en esta legislatura la ley sobre el proceso de morir
Esta normativa, que será de aplicación en todos los centros de salud y sociosanitarios públicos y privados de las Illes Balears, no supone la aplicación en ningún caso de la eutanasia, que corresponde a la legislación estatal
24/02/15 0:00
Todos los partidos del Parlament, PP, PSIB y MÉS, se han puesto hoy de acuerdo y han votado a favor de iniciar la tramitación parlamentaria de la Ley de Derechos y Garantías en el Proceso de Morir, una iniciativa que se aprobará antes de que concluya la actual legislatura con las elecciones autonómicas de mayo.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro caso más de estupidez supina, una ley para Baleares en Sanidad?? Sanidad tendría que ser a nivel nacional, unas leyes para todos los Españoles por igual. Derecho a morir de forma digna YA!!!