Rodrigo de Santos declara que la comisión por Son Espases fueron 9 millones
El exconcejal ha asegurado que tanto el PP balear como el PP nacional estaban al tanto de esta práctica
El exconcejal de Urbanismo del Ajuntament de Palma, Javier Rodrigo de Santos, ha declarado este martes ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, que en su día personas que no ha identificado le informaron de que la comisión que recibió el PP tras adjudicar el proyecto de construcción del hospital Son Espases fue de 9 millones de euros, según fuentes judiciales.
También en Balears
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que credibilidad puede tener este señor despues de su pasado y presente carcelario. Y si tiene pruebas que lo que dice es cierto que las aporte sino sera otro Nicolas
Ai, si aquest senyor digués tota la veritat de tota la informació que deu tenir. Quants de peixots ben podrits caurien si s'estirés la xarxa. El problema és que li facin seguir un guió programat i ben pensar per acabar en res de res o prescribeixi o se perdi l'ordenador o ves a saber que poden haver pensat perquè com moltes coses, no hagi culpables o culpin al de "Podemos"
Aquesta delació és una bomba a la lìnea de flotació del PP, pero el meu dubte és si el Menorca mantindrá la noticia o la llevará demà mateix.