La consellera de Educación, Joana Maria Camps, ha dicho en una rueda de prensa tras la reunión de la Mesa Sectorial que los servicios mínimos serán negociados una vez que se ha decidido acatar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Balears que declaró ilegales los que estableció el Govern durante las tres semanas que duró la huelga indefinida de docentes el pasado curso.
Camps ha afirmado que no se ha convocado a la Assemblea de Docents para negociar los servicios mínimos porque ellos marcaron en la convocatoria de paro unas fechas concretas que finalizaron en diciembre de 2013, y los sindicatos han sido los únicos que marcaron la huelga con carácter indefinido.
No obstante, el secretario general del STEI-i, Biel Caldentey, ha asegurado en declaraciones a la prensa que los sindicatos han expresado su disconformidad con la exclusión de la Asamblea de Docentes en la negociación de los servicios mínimos de la huelga.
La Asamblea de Docentes ha convocado para el 15 de septiembre una jornada de paro de la educación, en el marco de la huelga indefinida que comenzó en septiembre del año pasado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A estos políticos de pacotilla del PP, les saldrá el tiro por la culata. Y como escribo en castellano, yo sí puedo usar la palabra VAGOS.
Vago en català és incorrecte en el sentit al que te refereixes.Vago en català només té un significat (a diferència del castellà que té els dos): poc definit o clar.Vessut és la paraula correcta.
A ver si tienen lo que hay que tener esos cuatro vagos nacionalistas de la asamblea de docentes para repetir una huelga. No les va a respaldar ni dios. Han perdido toda la credibilidad.
Vos sortirà el tir per la culata!, VAGOS!
No entiendo nada de verdad?, aquí quien c.......o quiere a los niños? Y a los padres q trabajan y no tienen con quien dejarlos?,de verdad yo los encerraría a todos en una oficina y no saldrían hasta q estuviesen de acuerdo y si no son capaces a la calle todos,PODEMOS, dicho queda