El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha pedido "paciencia" y sobre todo respeto a la justicia" en relación al caso Radio Calvià por el que la Guardia Civil ha pedido mediante un informe la imputación del vicepresidente del PP y el actual conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado.
En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita al Club Esplai Jovent de sa Indioteria, ha pedido "máximo respeto a la justicia" y ha asegurado que "hay que esperar" a las declaraciones que Delgado ha realizado este miércoles respecto a este asunto.
Por su parte, Delgado ha considerado que no tiene "la más mínima posibilidad" de resultar imputado a raíz del informe de la Guardia Civil por el caso Radio Calvià, ya que, según ha remarcado, este expediente parece "propio de Torrente" y supone "un cúmulo de despropósitos".
En rueda de prensa, Delgado ha explicado cómo el informe recoge diferentes errores en las fechas al basarse en que el plazo para la presentación de las proposiciones para el concurso concluía el 4 de julio de 2004, cuando en realidad este día era domingo, y, por tanto, al ser inhábil, finalizaba el día 5.
Así, ha calificado de "rocambolesco" que en el informe se diga que las ofertas que entraron al día siguiente fueron admitidas "ilegalmente".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.