El director general de IB3, Antoni Martorell. - Archivo

TW
0

El director general de IB3, Antoni Martorell, anunció hoy su dimisión en el consejo de administración extraordinario del Ente público, al aducir razones "simplemente profesionales, ni personales ni políticas". El directivo aseguró que fue puesto en el cargo para llevar a cabo un trabajo, el cual afirmó que "ya está hecho", por lo que ahora "es momento de dar paso a una nueva etapa" con nuevas personas al frente.


Martorell efectuó estas declaraciones durante una rueda de prensa convocada tras el consejo de administración extraordinario de IB3, en la que afirmó que "seguro que se han cometido muchos errores", aunque subrayó que lo han hecho "lo mejor que han podido".

Respecto a la continuidad del equipo directivo, Martorell señaló que ha pedido al consejo de administración que se mantenga al actual equipo de profesionales, si "están contentos" con él. En este sentido, indicó que no le consta "que haya ningún problema" con el actual equipo de dirección.

Martorell sostuvo que seguirá ejerciendo el cargo hasta que el Parlament elija al futuro director general, si bien precisó que su intención es que este cambio se produzca "lo antes posible".