TW
0

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vibró este sábado al levantar su quinta Champions League como entrenador (AC Milan en 2003 y 2007, Real Madrid en 2014, 2022 y 2024), la séptima si se suman las dos que consiguió como jugador. Y lo celebró a lo grande, alzando la copa, manteado por jugadoresy con un apasionado beso con su esposa, Mariann Barrena, en la mítica grada de Wembley.

El italiano, emocionado, celebró por todo lo alto la consecución del título, después de vivir momentos difíciles esta noche, en la primera parte, en la que el conjunto alemán tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, incluso tuvo un disparo al palo.

Pero el equipo madridista, una vez más, supo soportar la presión de las grandes gestas y alargar sus historia con un segundo tiempo mejorado y con la fortuna de cara en el gol. Primero Carvajal, con un potente remate de cabeza, y después Vinicius, lograron sentenciar el título para el Real Madrid.

Tras el partido, el técnico italiano analizó el partido vivido en Wembley y aseguró que los jugadores estuvieron "un poco vagos" al comienzo. "Acostumbrarse a ganar nunca, porque ha sido difícil. Ha sido muy difícil, más de lo que se esperaba. Hemos sufrido mucho en la primera parte y en la segunda hemos sido mejores. Tuvimos mucho más equilibrio, menos pérdidas. Es un sueño que sigue", analizó.

Sobre qué les dijo para hacer reaccionar al equipo, al descanso, el italiano aseguró haberlos "empujado un poco". "Ellos han jugado a lo que querían y han sido peligrosos", añadió.

Un beso televisado

Acto seguido, Carletto se marchó a la grada y se fundió en un largo y apasionado beso con Mariann, captado por todas las televisiones. Un broche de oro para una temporada perfecta.