'Cámara Interior Advance' es una cámara conectada para el interior de las viviendas que Netatmo ha anunciado en dos colores (blanco y negro), y que puede instalarse sobre un mueble, en el techo o en la pared, mediante un soporte. Cuenta, además, con una rótula giratoria y abarca un campo de visión de 130 grados.
Esta cámara utiliza un procesador de señal de imagen para mostrar imágenes en calidad 2K HDR, e integra un altavoz de 80dB y dos micrófonos de alta calidad para facilitar la comunicación a través de la cámara, con tecnología 'beamforming' que ayuda a eliminar el eco.
Este producto es compatible con las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, y se adapta a todas las redes domésticas. También utiliza tecnología MIMO, que mejora la cobertura y la calidad de la transmisión de vídeo HD al hacer uso de varias antenas para enviar y recibir datos.
La nueva cámara de Netatmo funciona con cable. Puede interactuar con la 'Sirena Inteligente Netatmo' y con las cámaras exteriores de la marca, lo que permite crear "un verdadero sistema de alarma, ofreciendo una protección completa e integrada en el hogar", según ha apuntado Netatmo en una nota de prensa.
La compañía ha destacado la protección de la intimidad de los usuarios. La 'Cámara Interior Advance' integra un obturador mecánico de privacidad que funciona junto con la función 'Netatmo Smart Privacy', que utiliza el reconocimiento facial y la geolocalización para cerrar y abrir automáticamente el obturador según detecta si los usuarios están en casa o han salido de ella.
La 'Cámara Interior Advance' estará disponible a partir del 19 de febrero, a un precio de 249,99 euros, en la 'eShop' de Netatmo y en la mayoría de los comercios 'online' especializados.
Netatmo ha anunciado una oferta de devolución, que forma parte de un enfoque de economía circular, por la que ofrece a los usuarios que ya poseen la 'Cámara Interior (Welcome)' la posibilidad de devolverla y recibir un descuento de 50 euros en la nueva cámara 'Advance'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.