La compañía tecnológica ha repensado la experiencia de ver contenidos en su plataforma de vídeo en el salón, con el objetivo de «lograr el equilibrio adecuado entre interacción e inmersión», en un contexto en el que tradicionalmente los usuarios buscan recostarse y consumir de forma pasiva.
El rediseño de la aplicación de YouTube para TV lleva el vídeo «al frente y al centro», en un tamaño más reducido que ya no ocupa la pantalla al completo si se abre el menú de interacción y comentarios.
Este menú se abre en una columna a la derecha del vídeo en lugar de en un faldón que se superpone a la reproducción en curso y oscurece el vídeo. Este diseño facilita la lectura de los comentarios y la descripción del vídeo, y acomoda el control remoto, como ha explicado en su blog oficial.
Esta novedad se desplegará en las próximas semanas, y responde a la mayor atención que está teniendo YouTube en los televisores inteligentes, donde la compañía ha registrado ya más de mil millones de horas de visualización por día
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.