Schumacher se convierte en abuelo por primera vez entre incógnitas sobre su verdadero estado

Desde 2013, el Káiser lleva apartado de la vida pública. Además, su familia se ha mantenido hermética en torno a cómo se encuentra el expiloto

TW
0

En medio de las incógnitas sobre su verdadero estado de salud, Michael Schumacher ha recibido una buena noticia. El legendario piloto de Fórmula 1, heptacampeón del mundo, se ha convertido por primera vez en abuelo.

Su hija mayor, Gina Schumacher, ha anunciado el nacimiento de su primera hija, Millie, algo que ha llenado de alegría a la familia, que sigue de cerca la evolución del piloto, aunque sin ofrecer detalles claros, desde que este sufriera un grave accidente de esquí en 2013.

"Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Nos sentimos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas", ha escrito la hija del expiloto como bienvenida a la bebé.

Desde 2013, el Káiser lleva apartado de la vida pública. Además, su familia se ha mantenido hermética en torno a cómo se encuentra el expiloto. Hace unas semanas, fue Felix Gorner, un periodista cercano a la familia, el cual trabaja en el medio RTL, quien reveló cómo se encuentra el siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1.

"La situación es muy triste. Necesita cuidados constantes y depende completamente de sus cuidadores. Además, ya no puede expresarse verbalmente", dijo en el Daily Mail.

Además, dio su opinión sobre el blindaje establecido por parte de su familia, sobre todo de su mujer, de protegerlo: "Actualmente, hay un máximo de 20 personas que pueden acercarse a Michael. Y, en mi opinión, es la estrategia correcta".

"Porque la familia está actuando en el mejor interés de Michael. Siempre han protegido estrictamente su privacidad, y eso no ha cambiado", concluyó.