TW
0

La conexión entre Jorge Ponce y David Broncano trasciende la pequeña pantalla. El colaborador y el presentador de La Revuelta tienen una relación más allá de la profesional, tal y como ha revelado Ponce en el programa de este pasado jueves.

Todo ocurrió después de que dos mujeres del público que asiste a La Revuelta le pidiesen a David Broncano que fuese padrino de su hija. "Encajas en el perfil cien por cien", indicó una de ellas antes de detallar los factores por los que querían que fuese su padrino: "Eres muy gracioso, te encanta la naturaleza... Cuando hagamos el bautismo civil, como tú no bebes alcohol, puedes cuidar de la niña".

La pareja también pidió al presentador que les hiciese un bizum a raíz del nacimiento de la bebé, que estaba "a 10 días para salir", a lo que Broncano se comprometió. "Os hago el bizum después", les dijo.

Sin embargo, esta propuesta para que Broncano fuese padrino de una niña no gustó a Jorge Ponce, que reveló que el presentador es padrino de sus dos hijas: "Padrino no puedes ser de estas chicas porque eres de las mías", indicó el colaborador.

Acto seguido, Ponce aseguró a las dos mujeres que no se perdían nada si Broncano no es el padrino, ya que "es padrino ausente completamente", destacó en clave de humor.

"Julia, algunas veces, le ve en la tele y dice 'padrino', y luego me pregunta '¿va a venir alguna vez?'", ha explicado Jorge Ponce, entre risas de Broncano, que ha tratado de justificarse.

"Es que me obligaste a ser padrino y te dije: 'No voy a hacer nada'. Pero de vez en cuando las veo a las niñas", ha respondido el presentador.

"Es verdad, te obligué", ha admitido entonces Jorge Ponce, antes de añadir: "Has cumplido tu palabra, no has hecho nada. Hace poco, Julia me llegó a preguntar que un padrino qué hacía y yo le dije que ganar más dinero que su padre".

"He hecho alguna videollamada con ella, fuimos a ver el caballo —que le regaló Bertín Osborne— y luego veo a las niñas cuando quedamos para comer cuando salen del colegio. No voy a verlas aposta, pero pasan por allí", ha zanjado Broncano.