TW
0

Jaime Cantizano ha dado un paso al frente en su relación con Miguel García Golding, con quien se casará en un futuro próximo, y ha compartido por primera vez una instantánea en la que ambos aparecen juntos desde que se conociera su futura boda.

Y no solo aparece junto a su prometido, también junto a otros dos amigos cercanos de la pareja. "Ellos son lo mejor que tiene Madrid", escribe el presentador en sus stories de Instagram, añadiendo el hashtag #Pormuchosaños.

Según se ve en la imagen publicada por el carismático comunicador, los cuatro están reunidos en la mesa de un bar del centro de Madrid mientras disfrutan de unas copas de vino.

No es habitual que Jaime utilice sus redes para momentos personales, ya que suele usarlas para cosas más profesionales. Tampoco que el presentador hable de su vida privada como lo hizo hace unos días en Espejo Público, donde dio detalles de su futura boda. "Todavía queda un año. Evidentemente, claro que hay que ponerse ya a ello, pero sí, me caso, claro que me caso", confirmaba emocionado.

"La boda será en verano, es la mejor fecha, cuando uno tiene que descansar y cuando uno puede irse de vacaciones", revelaba.

"Nunca pensé que iba a casarme, para nada. De hecho, durante años tampoco imaginé que iba a formar mi propia familia ni que iba a ser padre", indicaba sobre su hijo Leo, nacido en Estados Unidos a través de la gestación subrogada en el año 2016. "Pero hay un momento en el que se produce una evolución, un salto y esta decisión de dar este paso también ha sido así", zanjaba.