TW
1

Dentro de este ciclo de artículos en el que vamos a estudiar a fondo como viene para cada uno de los signos este año 2024 que acabamos de iniciar, hoy le toca el turno al trabajo y asuntos materiales, finanzas y posibilidades a nivel social o mundano.

En próximas semanas volveremos la vista a la salud o los viajes, para tener una panorámica muy completa de como viene para cada signo este año 2024. Y aunque se trata, por supuesto, de una visión general, sin duda, todas las cosas que veamos pueden seros de una gran ayuda.

ARIES

Lo primero que tenemos que señalar es que a partir de este nuevo año se acercan tiempos algo más difíciles para vosotros debido a un tránsito adverso de Saturno. Debéis tener cuidado con las traiciones o los enemigos que atacan por la espalda, os conviene ser algo más prudentes y reflexivos. No obstante, la buena noticia es que será un año prometedor para las finanzas y los asuntos materiales, y también para quienes tengáis trabajos de cara al público o relacionados con la comunicación, pero vigilad vuestras espaldas.

TAURO

Este será uno de los mejores signos en lo que se refiere a asuntos materiales y mundanos debido al tránsito de Júpiter, el mejor de los planetas. Es un gran momento para que toméis toda clase de iniciativas relacionadas con trabajo, economía y otros asuntos afines; también para que realicéis cambios importantes o para iniciar nuevos proyectos de trabajo o nuevos negocios. Sin duda, se trataría de un periodo expansivo y favorable, y además la segunda mitad del año va a ser especialmente positiva para asuntos financieros.

GÉMINIS

Importantes tránsitos relacionados con Júpiter y Saturno van a hacer que 2024 sea un año especialmente notable en lo que se refiere al trabajo, finanzas y otros asuntos mundanos. Puede ser un año de grandes éxitos y realizaciones, aunque al mismo tiempo irá acompañado de grandes luchas y pruebas a superar. La segunda mitad del año puede ser más favorable o más fructífera que la primera, pero en su conjunto va a ser un año bastante notable es estos ámbitos. Es hora de recoger lo que se ha sembrado otros años.

CÁNCER

Este nuevo año tiene que ser forzosamente bueno y constructivo en el trabajo y asuntos financieros. Importantes planetas como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno os van a enviar sus mejores influencias y esto os será de gran ayuda y os dará una sensación de navegar con viento a favor. Excelente momento para tomar toda clase de iniciativas laborales, financieras o de otra naturaleza. Quizás no será un año de grandes éxitos espectaculares, pero si habrá una evolución lenta, pero firme hacia mejor. Recibiréis grandes ayudas.

LEO

2024 tiene que ser para vosotros forzosamente un año muy bueno y claramente orientado al éxito, la recogida de frutos, los ascensos o reconocimientos en lo que se refiere al trabajo. La razón de todo ello se encuentra en la magnífica influencia de Júpiter, que este año va a gobernar vuestro destino desde la casa décima y aumentará, o consolidará, la buena suerte que siempre suele ser habitual en Leo. Muy favorable para viajar, trabajar o hacer negocios en un país extranjero. Debéis tener prudencia con el dinero y gastos.

VIRGO

Este ámbito será el más favorable para vosotros en el nuevo año, el que tiene posibilidad de proporcionaros más frutos y alegrías, especialmente gracias a las influencias que recibiréis de Júpiter y Urano, que van a traeros oportunidades o éxitos inesperados. Ahora bien, no conviene que os asociéis e igualmente debéis tener prudencia a la hora de meteros en juicios y litigios de cualquier tipo. A partir de mayo en adelante comenzará un periodo aún más favorable gracia a que Júpiter va a pasar a gobernar y apoyar vuestro destino.

LIBRA

El tránsito de Saturno por la casa sexta va a hacer que tengáis un año un poco difícil en el trabajo, quizás de grandes esfuerzos y sacrificios que no darán fruto ahora, sino más adelante, un esfuerzo que quizás no brillará u obtendrá el reconocimiento que realmente merecería, aunque se trata de algo temporal. En contrapartida, y gracias a un tránsito favorable de Júpiter, si puede ser un año más fructífero para los asuntos de dinero o para que se consolide la economía y hasta incluso que dé comienzo una lenta evolución para mejor.

ESCORPIO

Excelentes trígonos de planetas lentos e importantes, como Saturno o Neptuno, os van a ser de gran ayuda para que gocéis de un año constructivo y fructífero en lo que se refiere a los asuntos materiales y el trabajo. Mientras que, por otro lado, Júpiter en la casa séptima os traerá suerte y éxito a través de las uniones, asociaciones, de vuestra propia pareja o algún gran amigo o protector. Pero en cualquier caso 2024 será un año claramente positivo para estos asuntos a poco que pongáis de vuestra parte. Triunfo en los juicios.

SAGITARIO

En este nuevo año Júpiter, vuestro planeta regente, se hallará en posiciones favorables y os traerá oportunidades u os abrirá puertas. Todo indica que este será un año fructífero para todo lo relacionado con el trabajo y los asuntos materiales. Sin embargo, esto no implica que las cosas vayan a ser fáciles porque una influencia adversa de Saturno va a poner algunas piedras o retrasos en vuestro camino. A pesar de todo, el balance va a ser claramente favorable y recibiréis algunas ayudas importantes en la segunda mitad del año.

CAPRICORNIO

Sin ninguna duda este año 2024 tiene que ser un año favorable para vosotros, ya sea en mayor o menor medida, a poco que pongáis algo de vuestra parte. Planetas de influencia crucial como Júpiter, Saturno, Urano o Neptuno se hallarán en buen aspecto con Capricornio y os enviarán sus mejores influencias para facilitaros los caminos. Quizás no sea un año de grandes éxitos, pero sí de un lento y sólido progreso o ascenso. También recogeréis el fruto de vuestros esfuerzos y sacrificios de estos últimos años anteriores.

ACUARIO

El alejamiento de Saturno, que transitó Acuario los últimos tres años, va a suponer un cambio claramente positivo para vosotros, y muchos proyectos o cosas por las que luchabais que hasta el momento estaban paradas van a echar de nuevo a andar a partir de ahora. Comenzará a partir de este año una profunda y gran transformación de vuestra vida que también os afectará al ámbito laboral y financiero, será una gran oportunidad para que luchéis por vivir esa vida que siempre quisisteis vivir, pero hasta ahora no fue posible.

PISCIS

El severo planeta Saturno va a ser vuestro huésped durante más de dos años y no os va a poner las cosas fáciles. Sin embargo, la buena noticia es que este planeta con fama de maléfico os va a aportar lo que más necesitáis: realismo, sentido práctico, solidez y premeditación frente a la actitud mucho más soñadora e idealista de Piscis. Saturno os aportará las herramientas que necesitáis para que logréis llevar vuestros sueños a la realidad, pero lo cierto es que será un año rico en esfuerzos y sacrificios, el fruto vendrán más tarde.