TW
0

La presentadora María Patiño es una de las ocho protagonistas del recién estrenado docurreality de Netflix, ¡Sálvese quien pueda!, con los excolaboradores de Sálvame, cancelado el pasado mes de junio, y a propósito de este programa ha revelado lo que supuso para ella poner fin a las emisiones del mismo.

En una entrevista en el podcast Los reyes del palique, con Uy Albert y Fizpireta, ha reconocido que le "pasó mucha factura" y "tuvo que pedir ayuda psicológica" debido a "la inactividad".

La periodista explica que al no ser "ama de casa" ni gustarle "la cocina" o "la decoración", el trabajo le "aisló" de su vida social, por lo que parar fue un golpe muy duro, a pesar de seguir en Socialité y haber dicho que sí al reality de Netflix.

Viendo el lado positivo, Patiño destaca que le "ha ayudado a encontrarme a mí misma, a luchar y a esforzarme por quedar con amigos. A dedicar más tiempo, tal y cómo me decía mi psicóloga, a mí misma. Y es que te olvidas".

"Entras en el trabajo y a nosotros nos recogían a la una, salíamos a las nueve, llegas, sigues hablando...Y al final vas tan rápido que pasa el tiempo y miré atrás y dije ''ostras, tengo un hijo de 24 años y ni me he enterado', se sinceró la excolaboradora de Sálvame.