Un segundo teléfono móvil de Edwin Arrieta desmonta de nuevo la versión de Daniel Sancho
Siguen conociéndose nuevos detalles del crimen de Edwin Arrieta a manos supuestamente de Daniel Sancho. Según desveló este martes el programa de Cuatro Código 10, el médico colombiano contaba con dos teléfonos móviles, y la última conexión que hizo en uno de ellos resultaría de lo clave de cara a saber lo que pasó. El dato demostraría que Edwin Arrieta conectado con su entorno vía WhatsApp hasta, al menos, las 15.38 (hora tailandesa) del día 4 de agosto. Es decir, poco antes del crimen cometido supuestamente por Daniel Sancho.
También en Actualidad
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
TresPiernasOtro nick nuevo Jorge Campos? Estàs que no paras! Y despues te pasa que con tanto nick te lias y te contestas a ti mismo con el mismo nick y es todo un esperpento,Bueno,como tu.
Daniel Sancho un alma de luz. El beso de Rubiales malo. Agenda 2030.