Román Muret, Carlos Navarro, Román Piña, Carmen Serra, Carme Riera, Ramón García, Maria Francisca Ramón y Luis Piña, este martes durante el acto de entrega de la placa a Riera en el Hotel Saratoga. | Teresa Ayuga
Para una intelectual como Carme Riera, cualquier excusa es buena para hablar a favor de la cultura y de la enseñanza. No en vano, la profesora, escritora y académica de la Real Academia Española se considera una «luchadora». Ayer el Club Rotary de Palma la distinguió con el Premi Ramon Llull por su dilatada trayectoria en un acto conducido por Ramón García, que contó con la intervención de Román Piña Homs y que tuvo lugar en el Hotel Saratoga. Así pues, como no podía ser de otra manera, Riera aprovechó la ocasión para compartir sus inquietudes, centradas en el «terrible deterioro de la enseñanza que provoca graves problemas de comprensión lectora».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Som i Seremcon saber escribir sin faltas es suficiente: no importa más: lo mejor es ser un buen matemático y esto como va la universidad de Cataluña ???
EmbatCom així a Catalunya treven les millors notes de llengua castellana a la selectivitat?
Y no dijo nada sobre que gracias la imposición del catalán los jóvenes no saben ni leer ni escribir ni en catalán ni en español? Siga su camino señora Riera que usted también fomenta este despropósito.
es fácil los titoks:los Facebook: Instagram han cambiado el cerebelo.