Imágenes del encuentro de la Tercera División gallega que enfrentó al Estradense y el filial del Deportivo de la Coruña, el Fabril, y que dejó el surrealista penalti por un choque entre dos compañeros. | TVG
El VAR ha conseguido subsanar errores graves en el fútbol profesional, aunque también ha contribuido a suscitar algunas polémicas por su aplicación. El videoarbitraje ha sido uno de los grandes avances tecnológicos entre la élite, pero en las categorías amateurs se producen acciones polémicas a la vista de todos que el colegiado ha interpretado de otra manera. Decidir en décimas de segundo y en posiciones con visibilidad reducida puede comprometer la actuación de los árbitros, que en muchas ocasiones tampoco cuenta con la colaboración de muchos jugadores que tratan de sacar rendimiento a las malas artes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
BielEl futbol profesional hace mucho que dejó de ser un deporte!
... me dicen que los de azul son del madrid, y me lo creo...
Me pregunto cuando el árbitro Lois Carro volverá a dirigir otro partido.
Mal por el árbitro y peor por los beneficiados. En casos como éste, sin la menor duda del error monumental, hay que decirlo al árbitro e incluso fallar el penalti si es necesario. El equipo beneficiado y los jugadores implicados han dado un ejemplo de lo que nunca debe hacerse en deporte. Que lástima!!!!
Y los asistentes de banda tampoco vieron nada ????