Amigos del duque de Sussex, que actualmente vive en California con su esposa, Meghan, y sus dos hijos, Archie y Lillibet, pronostican que el libro destapará sus verdaderos sentimientos hacia la duquesa de Cornualles. "Tiene muchas cosas que decir. La gente cree que mantiene un perfil discreto por respeto a la familia pero no es eso. Está escribiendo un libro", apunta esa fuente.
Agrega que Harry "tiene firmado un contrato multimillonario y se está guardando muchas opiniones por eso. El contrato especifica que debe incluir detalles personales y familiares«. Ese amigo asegura que las memorias »sacudirán el núcleo de la monarquía".
Se espera que el libro explorará la infancia de Harry, su época en el Ejército -incluyendo cuando estuvo en la guerra de Afganistán-, y su matrimonio con la estadounidense Meghan Markle.
La reina Isabel II confirmó recientemente que Camilla, de 74 años, será reina consorte cuando su hijo, Carlos, llegue al trono.
Harry empleó su última comparecencia pública, una videollamada hecha esta semana al excapitán de la selección galesa de rugby, Gareth Thomas, para rendir un tributo a su malograda madre, Diana de Gales.
Durante esa intervención, no obstante, el hermano pequeño del príncipe Guillermo no aludió al anuncio de Isabel Il, un silencio que habla por sí solo, según dice al citado periódico un allegado al príncipe, según el cual Harry no mantiene una relación cercana con Camilla. "Aunque las tensiones entre ambos se han suavizado a lo largo de los años, ha sido más para mostrar unidad que por ser una relación cercana", apunta.
Según esa fuente cuya identidad no se ha identificado, "al principio hubo grandes problemas (entre ellos) pero Harry y su hermano Guillermo crecieron y maduraron, las cosas mejoraron y ahora pueden convivir como adultos. Nunca han tenido una relación cercana y no la tienen".
El diario británico apunta que las memorias de Harry podrían publicarse antes de Navidad.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La bruja estadounidense goteó, goteó, goteó su veneno en la mente del príncipe emocionalmente perturbado. Ella juega la carta de la raza con aún mayor habilidad.