El suceso ocurrió este sábado sobre las siete de la tarde en la calle del Maestro Victoria, en el centro de la capital, según han informado fuentes policiales. Una patrulla municipal, de las que conforma el dispositivo establecido por la Campaña de Navidad, observó una reyerta entre jóvenes de corta edad. Un grupo de diez personas, entre ellas dos chicas, salieron corriendo.
Uno de los agentes se quedó en el lugar de la agresión acompañando a un testigo y a un adolescente de 15 años que tenía una herida de arma blanca en el hombro con abundante sangrado.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron y trasladaron a este joven al Hospital Clínico con pronóstico reservado, según ha informado Emergencias Madrid.
Los policías alcanzaron a dos de los agresores y localizaron la navaja con la que se había producido el ataque, que estaba llena de sangre. Estos dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, fueron reconocidos por los testigos.
Uno de los arrestados reconoció al otro detenido como autor del apuñalamiento y alegó que habían agredido a este joven porque había dicho un piropo a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y lo peor que al chico apuñalado también lo quieren denunciar por ataque a la libertad sexual y nose que mas, por los piropos. Fantásticas nuestras leyes