TW
0

Dos famosas unidas por la desgracia este 2020 son Ana Obregón y Paz Padilla. La primera perdió hace dos meses a su hijo Álex, mientras que la presentadora y cómica gaditana se despidió la semana pasada de su marido, Antonio Juan. En ambos casos, el cáncer se llevó las vidas de estos dos seres queridos.

Según ha explicado Terelu Campos y recoge Semana, Ana Obregón le pidió a la hija de María Teresa Campos el nuevo número de teléfono de Paz Padilla. Según Terelu, Ana Obregón quería mostrar sus condolencias a la andaluza tras haber pasado por un trago similar. Según Terelu Campos, entre ellas «se van a hacer mucho bien».

Cuando falleció Álex Lequio, Paz Padilla pronunció unas palabras en Sálvame que ahora cobran todo el sentido: "Llevaban dos años preparándose para su muerte", dijo la gaditana. «Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer, ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido».

Esas palabras fueron muy criticadas, pero ahora, tras saberse las circunstancias de la muerte de Antonio Juan, su marido, se entienden perfectamente.