Según el New York Post, este gran danés fue coronado como el perro vivo más alto del mundo por el Libro Guinness de Records en 2017 gracias a su más de 1 metro de altura.
Ahora, Freddy ha agregado otro título a su currículum y el 17 de mayo se convirtió en el perro vivo del gran danés más viejo del mundo al cumplir 8 años. El imponente canino celebró su cumpleaños en su casa del Reino Unido acompañado por su dueña, Claire Stoneman, su hermana canina Fleur (que es minutos más joven que Freddy) y una amiga especial: la joven vecina Erin Manley.
«Freddy y Fleur tuvieron una gran fiesta de cumpleaños y ambos vivieron un gran momento. Decoramos el jardín y obtuvimos muchos de sus dulces y juguetes favoritos», dijo Stoneman sobre la celebración.
La fiesta también fue especial para Erin, que estaba acostumbrada a ver a Freddy casi todos los días antes del confinamiento en Reino Unido por el coronavirus.
«Erin no ha conocido la vida sin Freddy. No tiene miedo de su altura y siempre ha estado cerca de él», dijo el padre de la pequeña, Peter, sobre el curioso dúo de amigos que forma junto a can.
Además de salir con Erin y Fleur, el día de Freddy generalmente consiste en comer... mucho. Tanto que su dieta le cuesta a su dueña más de 500 euros al mes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.