Un carro de la compra de Mercadona mide poco más de un metro de largo. Cuando uno lleva el carro por delante hace que la distancia de una punta a otra sea de más de 1,5 metros, la que obliga mantener la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus.
Pandemia de coronavirus
El truco de Mercadona para respetar la distancia de seguridad en las cajas
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pones el carro al revés y ya está.
per sortir a sa premsa.
No han tenido en cuenta que la gente de pequeña estatura no llega al final del carro. Me parece mejor idea lo de la competencia, como Eroski. Han colocado señalización para que no se paren en el pasillo de la caja. Puedes colocar las cosas igualmente sin acercarte a la cajera, desde el extremo.
Si le damos la vuelta al carro dejando la parte baja donde estamos nosotros no hay ningun problema para vaciarlo. Es que es de parvulitos. Vaya tela, la cuestion es protestar siempre.
En cierto que puede ser incomodo. Es cierto que Nos sentimos aleccionados por los cajeros, pero ofrecer resistencia lo único que hace es acrecentar la incomodidad. Se trata de ser creativos, no reactivos. Con esta norma y con todas, porque vinieron para quedarse.
Para los que no se han dado cuenta, el derecho de admisión existe y permite denegar la entrada o pedir la salida del mismo a aquella gente que la propiedad (incluidos los trabajadores) crea que no deben entrar. En tal caso, pueden amablemente pedir que no entren o que salgan y, en caso de desobediencia, la policia nacional ya actuará por ellos.
Vamos a ver, para los que todavía no se han enterado: La ley obliga a llevar mascarilla en lugares públicos o privados al aire libre, o en estableciemtos cerrados siempre que no se pueda mantener una distancia mínima de seguridad de 2 metros. En los autobuses y táxis (servicios públicos) y en centros de salud y hospitales. Si no quieres llevar mascarilla en el super y puedes mantener la distancia de 2 metros no tienes obligación. De hecho, en Mercadona te lo recomiendan, pero si haces caso omiso ellos sólo te van a advertir, y en caso de rebeldía llamarán a la autoridad pertinente. Mucha gente habla y pocos escuchan y menos saben de lo que hablan. Saludos. PD: No estás obligado a darle la vuelta al carro, y si eres capaz de poner las cosas dentro desde cualquier posición, también puedes sacarlas desde cualquier posición, que para eso está el cerebro que te dirá como hacerlo.
Desde mi punto de vista, todos estamos obligados por las medidas que el gobierno aprobó en el BOE, mantener la distancia, mascarilla en lugares cerrados, como es el caso de los supermercados o tiendas, para prevenir rebrotes. No cuesta tanto ser un poco responsable!
Hay que fastidiarse con Mercadona, cualquier iniciativa que emprenda, la dirección de este Super, siempre ponen "pegas" los de siempre, el que quiera que vaya, y el que no, que no vaya, pero siempre están a tope, porque será, será. Las normas son para cumplir.
Esto es lo más absurdo y ridículo que se ha visto nunca, hacerle colocar el carro al revés a la gente. De este modo es muy difícil alcanzar los artículos que están en el fondo del carro en la parte más alta del mismo. Ante estas idioteces lo único que se puede hacer es una cosa: plantarse y cuando un-una cajer@ te diga "tiene que poner el carrito al revés", decirle "pues va a ser que no" y ahí se acaba la cosa. Así lo hice yo el otro día. El personal de un supermercado no son policías ni autoridad ninguna para mandar ese tipo de tonterías a los clientes, sin tener en cuenta que muchas personas mayores o bajitas no pueden alcanzar el fondo del carro desde el otro lado. Aquí el MANDO Y ORDENO que estamos viviendo y sufriendo cuando vamos a comprar desde que todo esto empezó ya empieza a tocarme los coj…. Los empleados de súper o los vigilantes nos hacen con este tipo de situaciones sentir que estamos en la Unión Soviética o el Corea del Norte. Ya está bien, hombre, déjense de agobiarnos.